Holdpeak HP-25 de Automóvil Cable de Alambre Tracker Tester,para el Copiloto, de Automóviles Líneas de la Máquina y la Instalación de Líneas y Mantenimiento

Holdpeak HP-25 de Automóvil Cable de Alambre Tracker Tester,para el Copiloto, de Automóviles Líneas de la Máquina y la Instalación de Líneas y Mantenimiento

€59.46 €42.22
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: probador de romper, línea probador, automotriz cable tracker, de audio cable de alimentación, probador de cable noyafa, hioki multímetro, holdpeak hp, circuito tracker, cabl network tester, de fibra óptica de cable.

HOLDPEAK HP-25 de AUTOMOCIÓN CORTA Y ABRE el BUSCADOR de Trazadores (Tester)

Este instrumento está diseñado para identificar y rastrear los alambres o cables sin dañar el aislamiento.También se puede utilizar en la comprobación de cortocircuito y la localización de circuito abierto y así sucesivamente.Hay un emisor y un Receptor incluido en el instrumento.

Descripción Del Producto

1. Sólo para uso en el voltaje de DC, no conectar a circuito exceeding42 voltios DC bajo ninguna circunstancia. 2. No usar en el voltaje de CA. 3. No usar en cualquier circuito, directa o indirectamente conectados a líneas de CA o de cualquier otra fuente de alimentación de CA. 4. No utilizar con cualquier componente o de los circuitos del sistema de encendido. 5. Antes de usar este dispositivo, compruebe que el vehículo eléctrico y desconecte cualquier parte o sistema sensible al voltaje y a la corriente de impulsos, tales como bolsas de aire, control electrónico de módulos, etc. 6. Después de finalizar la comprobación de vehículo, asegúrese de que ha restaurado correctamente todas las conexiones que has desconectado. 7. Siga siempre las instrucciones y procedimientos indicados en el manual de servicio del Vehículo antes de proceder a desconectar cualquier parte o subsistema del circuito eléctrico.

Lista de empaque

Receptor 1 pcs Manual de usuario 1 pcs Oxford bolso 1 pc Sin batería ya que el transporte no está permitido

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: HP-25
  • Nombre De La Marca: HoldPeak
  • Certificación: NINGUNO
  • Pilas Incluidas?: NO
  • Elemento De Peso: 550g
  • Material: ABS