YHR-360 Gran caudal de la bomba peristáltica de la máquina de rellenar

YHR-360 Gran caudal de la bomba peristáltica de la máquina de rellenar

€175.16
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: motor sin escobillas de agua, profundidad de la bomba, mini micro motor sumergible de la bomba las bombas de agua, 25g de metal servo, 180w de la bomba, at89c51, sin cepillo de la bomba de agua, bomba peristáltica paso a paso, aod210, 900v transistor.

YHR-360 Gran caudal de la bomba peristáltica de la máquina de rellenar

Descripción: YHR-360 peristáltica bomba de llenado de la máquina es un pequeño cuantitativa de la máquina llenadora de líquidos con un sistema incorporado en la bomba peristáltica.La principal ventaja de la bomba peristáltica es que no directamente en contacto con el líquido, pero sólo a través de una manguera, como apretar un lleno de líquido.La manguera se mueve hacia adelante a medida que el dedo se desliza el fluido en el tubo hacia adelante.El principio de la bomba peristáltica es sólo que el dedo se sustituye por el rodillo.La bomba de fluido alternativamente apretando y soltando la bomba de distribución flexible de la manguera.Sólo como apretar la manguera con dos dedos, como los dedos se mueven, una presión negativa se forma en el interior del tubo, y el líquido fluye con ella.Aplicaciones: bomba Peristáltica de las máquinas de llenado son ampliamente utilizados en diversas industrias, tales como la medicina, la alimentación, los productos químicos, etc.El principal líquidos que puedan ser llenados son aceites de baja viscosidad, líquidos y líquidos altamente corrosivos.Son adecuados para los aceites esenciales, el viento de aceite de esencias, activa las pequeñas dosis de llenado de aceite, e-liquid, gotas para los ojos, la rinitis, el agua, los nutrientes de la solución, solución oral, inyección, de anti-rust solución, del ácido y del álcali, etc.

Información De La Empresa

Changsha Yiguang Pharmaceutical Machinery Co., Ltd.es una empresa global de integración de la producción y el comercio en la fabricación de productos farmacéuticos de la industria de más de 10 años.La empresa se ha comprometido a la investigación y desarrollo de productos, el cultivo y desarrollo de talentos, y la innovación de servicios, que se anuncian para la misma industria.La compañía farmacéutica de equipo y otros productos no sólo se suministra para el mercado interno, pero también se exportan a muchos países,tales como Estados unidos,Reino unido,Rusia,Georgia,Lituania,Japón,Corea del Sur,Malasia,Filipinas,Vietnam,Camboya,la república de Kirguistán,Pakistán,Brasil,etc.Los equipos producidos por la empresa es principalmente conveniente para la industria alimenticia, farmacéutica, química y otras industrias; el equipo pequeño es adecuado para la investigación de laboratorio, la aprobación de fármacos, etc., y ha ganado muchas de las ofertas en la escuela y el equipo de laboratorio de licitación.La compañía toma primero el cliente como el concepto y la técnica de la competencia como el núcleo, y proporciona a los clientes rentables equipos farmacéuticos.Los principales equipos de producción se puede dividir en varias series: 1.Tablet 2.Dispositivo de inyección 3.Equipos de embalaje 4.La medicina china de la serie El equipo específico incluye: tablet de prensa sección de pellets de la máquina, pulverizador, la granulación de la máquina, la nivelación de la máquina, máquina de llenado, mezclador, máquina de recubrimiento, la fusión de la máquina, la cápsula de la máquina y otras decenas de equipos.A través de los años, nuestra empresa ha sido adherirse al concepto de cliente en primer lugar, la prioridad de servicio, la dedicación a servir a todos, mejorar servicio al cliente la ventaja competitiva como nuestra responsabilidad, para proporcionar a los clientes con alta calidad y precios competitivos, la bienvenida a los clientes a llamarnos o visitarnos.

Preguntas frecuentes

1.Un año de garantía para la máquina entera.Después de un año,podemos indicarle cómo mantener la máquina y las piezas de repuesto se suministran con el mejor precio. 2.24 horas de soporte técnico. 3. También podemos proporcionar el servicio de formación que ayudan a opeators manejar la máquina bien. 4. Precio competitivo y alta calidad de los modelos,entrega rápida,los clientes pueden conseguir un descuento si el fin de los lotes. 5. Aceptar la no-estándar de productos personalizados. 6. Condiciones de pago:T/T,Western Union,Moneygram,Transferencia más sabio

  • Fuente De Alimentación: 110V / 220V 50Hz
  • Diámetro de la cabeza de llenado: 4.8 mm
  • Voltaje: 220v
  • Host De Peso: Acerca de 3kg
  • El poder: 30W
  • Nombre Del Producto: YHR-360 Gran caudal de la bomba peristáltica de la máquina de rellenar
  • el flujo de: 1-260ml / min
  • velocidad: 1-99
  • El método de relleno: eléctrica de auto-cebado
  • Tamaño: 230x210x170mm
  • Origen: CN(Origen)