Campo De Golf De Retorno Dispositivo Ligero Y Duradero Golf Automático De La Copa De La Práctica Dispositivo De Entrenamiento De Los Deportes Al Aire Libre Accesorios

Campo De Golf De Retorno Dispositivo Ligero Y Duradero Golf Automático De La Copa De La Práctica Dispositivo De Entrenamiento De Los Deportes Al Aire Libre Accesorios

€16.63 €11.48
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: golf putt entrenador, toalla de golf, aro de baloncesto, bola selector de, aro de baloncesto al aire libre con soporte, 7 de golf, pelota de golf, vw sharan, aro de baloncesto, swing de golf.

Puntos:

1、Alta Calidad de Plástico: Este golf automático de poner la taza está fabricada con plástico de alta calidad, que es resistente, ligero y portátil para llevar.

2、seguir Practicando Sin Interrupción: solo tienes que configurar tu disparo, pulse en el agujero y seguir practicando sin interrupción.Se puede utilizar para practicar sus habilidades de golf en cualquier momento y en cualquier lugar.

3、Rodar Sus Bolas: Nuestro campo de golf de retorno de la máquina está hecha de una simulación de la superficie de color verde y con alimentación de batería(sin baterías) para rodar sus bolas de vuelta a usted.

4、Automáticamente la Devolución: Para la formación de golf, se puede volver automáticamente sus pelotas de golf.Ideal para la diversión o graves práctica en el hogar, la oficina, partes, y así sucesivamente.

5、funciona con Baterías: No hay cables eléctricos necesarios y fuente de alimentación externa.Funciona con batería, se requiere de 2 * pilas AA (no incluidas).

Características:

1. Poner la taza dispositivo de entrenamiento.

2. Retorno automático de las pelotas de golf.

3. No hay necesidad de recoger las bolas más.

4. Interiores y exteriores de entrenamiento.

5. La bola de regresar destino vuelve automáticamente sus pelotas de golf.

6. Regalo perfecto para los jugadores que aman el golf, pero trabajar en la oficina.

Especificación:

Tipo De Elemento: Golf Dispositivo De Retorno

Materiales: ABS y simulados superficie verde

Batería: 2*pilas AA(no incluidas)

Juguete longitud: 10.6 x 6.5 x 2,3 pulgadas

Peso: alrededor de 500G

Lista De Embalaje:

1*Campo De Golf De Retorno Automático, Dispositivo De

  • Tipo de: Eléctrico de inducción de la bola
  • Materiales: ABS y simulados superficie verde
  • NOMBRE: golf returner
  • Tipo 1: poner entrenador
  • Número De Modelo: de vuelta de la bola
  • Origen: CN(Origen)