Conmutador KVM de 4 Puertos USB para Compartir la Casilla 4 del Puerto de Periféricos Conmutador Multifuncional KM Switcher para Teclado y Ratón USB para Compartir

Conmutador KVM de 4 Puertos USB para Compartir la Casilla 4 del Puerto de Periféricos Conmutador Multifuncional KM Switcher para Teclado y Ratón USB para Compartir

€16.68 €14.35
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: kvm usb, ratón switcher, conmutador de teclado, conmutador kvm, belkin km interruptor, teclado ratón compartir, km link, u3 km interruptor, impresora splitter, kvm splitter.

Puntos:

1、Plug and Play: Los 4 USB conmutador con 5 diferentes modos de visualización-reducir la confusión con el cable, así que usted puede cambiar entre los 4 dispositivos fuente HDMI en 1 pantalla de alta definición, realizar una conversión de cables, juegos, blu-ray, etc., fácil de usar y de instalar, plug and play.Este switch provee una variedad de maneras para ver el dispositivo de origen, que le permite mostrar 1 dispositivo 2 dispositivos o todos los 4 dispositivos en la misma pantalla.

2、Múltiples Resoluciones: Del KM switch soporta múltiples resoluciones, HDCP 1.4 compatibilidad permite una fácil compatibilidad con diversas fuentes HDMI, la experiencia de estos resolución soportada: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] 60Hz.

3、el Soporte de Múltiples Formatos de Audio: El KM conmutador admite LPCM 2CH, 5.1, 7.1, Dolby Digital, DTS 5.1, Dolby Digital+, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Atmos, DTS:X, en multi-modo de vista, utilice el control remoto para seleccionar la salida de audio.

4、Controlador libre Diseño: en El KM interruptor de funciones plug and play, no hay necesidad de conducir; soporta ratón a través de la pantalla, que es un sincronizador y un KM de conmutación.

5、Compatible Diseño: en El KM conmutador es compatible con varios sistemas, por lo que es apto para Windows, para Linux, para Android, para IOS, para Netware y otros sistemas operativos.

Especificaciones(acerca de):

Nombre: 4-Port USB Sincronizador

Modelo: AM-KM402

Material de Shell: hardware

Interfaz de entrada: 4-modo USB B puerto

Interfaz de salida: 2 USB-a los puertos

Número de consolas: 4

KVM función: teclado y ratón compartir

Velocidad de propagación: USB2.0 velocidad completa de la tecnología

Tamaño del producto: 100.5*64.4*19.4 mm/3.96*2.54*0.76 en

Tamaño del embalaje: 150*150*50 mm/5.91*5.91*1.97 en

Peso neto: 300g

Peso bruto: 470g

Temperatura de trabajo: -5~+65℃

Sistemas compatibles: para Windows, para Linux, para sistemas iOS

Funciones: 1. Ratón de la función de sincronización 2. Ratón de la función de conmutación 3. Ratón cruce de la función

Lista De Embalaje:

1*KM USB de Sincronización de Conmutador Host

1*USB Cable Adaptador de Conjunto

1*Manual Del Usuario

  • Número De Modelo: -
  • El Estado De Los Productos: Stock
  • Tipo de: Otros
  • Nombre De La Marca: tmddotda
  • Paquete: Sí