Eléctrico de Doble corte en la Nariz Recortadora de Pelo Recargable Multifuncional del Pelo Clipper con Limitada Peine para Cejas pelo Fino

Eléctrico de Doble corte en la Nariz Recortadora de Pelo Recargable Multifuncional del Pelo Clipper con Limitada Peine para Cejas pelo Fino

€19.59 €13.32
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: ojo, ceja trimmer, epil de la ceja, clipper de la ceja, cara trimmer, la cuchilla de la ceja, la ceja de afeitar, la ceja de afeitarse, la ceja de la afeitadora, ceja cuchillo, eléctrico de la ceja de la maquinilla de afeitar.

Eléctrico de Doble corte en la Nariz Recortadora de Pelo Recargable Multifuncional del Pelo Clipper con Limitada Peine para Cejas pelo Fino Descripción:

Características:

1. Introducción - La caja redonda de acero inoxidable de corte de nuestro producto se adapta a los contornos de la cavidad nasal, que es seguro y no hace daño a la cavidad nasal.Resolver fácilmente los problemas de excesivamente largo pelo de la nariz y expuestos pelo de la nariz.

2. Instrucción - Se puede aplicar también a la ceja, línea del cabello, el templo y el pelo de la pierna.

3. Diseño Independiente de la cabeza de corte, desmontable y lavable.Evitar el cabello residuos de petróleo y el crecimiento de bacterias.

4. La ventaja de Usar motor de alta velocidad, alto par, alta velocidad, bajo ruido y un rendimiento estable, se puede efectivamente evitar tirar y tirar el cabello durante el proceso de recorte de pelo de la nariz.

5. De fuente de alimentación: DC5V de entrada, voltaje universal.Cargo por 5 horas, el uso de 1 minuto, un día, y pueden durar hasta 60 días.La luz del indicador de la eléctrica pelo de la nariz dispositivo no cambia de color, y puede ser utilizado de forma continua por hasta 90 minutos en un solo tiempo.

Aviso:

El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.

Permita por favor el 1-3cm de desviación debido a la medición manual.

Descripción:

Material: metal

Batería: No

Color/Estilo: Como muestra la imagen

USB de carga: dc 5v de entrada, voltaje universal

Aplicación: para las Cejas, pelo Fino, pelo de la Nariz

El Paquete Incluye:

opción 1: 1 x Doble Eléctrica de corte de Pelo de la Nariz Trimmer

1 x cable USB

opción 2: 1 x Doble Eléctrica de corte de Pelo de la Nariz Trimmer

1 x Trim cejas

1 x Límite de peine

1 x cable USB

  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Otros