WccSolar sumergible bomba de agua Solar 4SSC 10/1800/110

€1 015.26
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: agua de, musgo artificial de la roca, tijera, 6 v de la bomba, pulso de dedo, sumerja la bomba de agua, de agua, sumerja la bomba, mucho tulip, aqurium de la bomba.

Teléfono: 854556349 M Ail: Alex.wccsolar.es

Gastos de envío España 24/48 Horas de Envío Europa 48/96 Horas los Pasos de una instalación Solar

WCCSOLAR sumergible bomba de agua Solar 4SSC 10/1800/110

El 4SSC 10/1800/110 Solar de la bomba de agua está diseñado para la operación en la 110V por 9 paneles de 330w 72 células. (Tres series de tres parallels)

Ofrece una velocidad de flujo que van desde 10000 litros/hora a una altura a la que se desea bombear el agua.Permite una altura máxima de 146 metros.

Esta bomba permite la utilización directa de la bomba sumergible byAnd sin necesidad de energía de la red o de la batería de acumulación.

El sumergible bomba solar se inicia automáticamente durante las horas en las que hay mayor radiación solar.De esta manera la bomba de agua durante el verano o todos los días del año.

Solar bomba sumergible Plus de Energía + regulador (built-in)

Dirigir la operación de la bomba solar sumergible por.

Ficha técnica

Altura: max. 146 metros.Flujo: max. 10 m3/h (10000 litros/hora).Voltaje de entrada: 110V

Eficiencia: 98%.

Modo de protección: IP54

Mínimo diámetro del eje: 14 cm.

La bomba diámetro: 95 mm

Nominal del motor potencia: 1800W.

Modo de protección.IP68.

De salida de la bomba de salida: 1,5 pulgadas de sección

Peso: 22KG

Conectar 3 paralelo 3 de la serie Total de 9 paneles (300w 310w 320w de 330w) 72 células

GARANTÍA 3 años

Total de la bomba de altura 71 cm

Bomba de diámetro 10 cm

Este Producto Incluye:

Bomba sumergible

El bombeo de la caja de Control

Sondas para bien

Sondas para el depósito

CONDICIONES

Contacto

Para cualquier tipo de duda que pueda tener, ya sea técnica, acerca de nuestros productos, el estado de sus pedidos o el número del envío de su paquete de nuestros teléfonos, así como nuestro correo electrónico, en el que podemos asistir a todas sus consultas

TELÉFONO: 854 556 349

DISPONIBLE Wccsolar

Alex.wccsolar.es

Servico.wccsolar.es

Compra En Línea

Con nosotros usted puede hacer compras tan seguro como sea posible, tenemos la mayoría de las formas de pago.Recuerde que en caso de entrada, debe indicar el nombre y número de teléfono para que podamos hacer su pedido

. PAYPAL

. VISA'

. La TRANSFERENCIA de

Gratis

Entrega a domicilio, con las 24/48 horas de servicio de la empresa: DHL,Envilia,Coreeos,express,Zeleris,Tipsa,TSB,TXT (Dentro de las 24/48 horas de entrega), los Envíos a CANARIAS, CEUTA y MELILLA, consultar las tarifas antes de comprar, gracias.

Política de devolución de Acuerdo a la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de compra en línea de productos, usted debe ofrecer las mismas garantías y derechos para el comprador como los que se compran fuera de la línea, esta es la razón por la política de devoluciones de los artículos adquiridos en la WWW se dan below.WCCSOLAR.NET.

Las causas por las que un artículo puede ser devuelto son limitados.En cualquier caso, todos los productos que se comercializan de esta tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes de su envío, por lo que recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete asegúrese de que el embalaje se encuentra en buen estado.Si no, por favor, no acepte el pedido, y el contacto WWW inmediatamente.WCCSOLAR.NET para notificar la incidencia y encontrar una solución ágil y conveniente como sea posible, desde la firma de la recepción de vales acepta implícitamente que el paquete está en perfecto estado, por Lo que si usted ha sufrido daños, la empresa de transporte no va a tomar ninguna otra reclamación, y WCCSOLAR no puede aceptar la devolución de los objetos con los daños.

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su producto adquirido a través de la Internet, usted tiene 7 días, a contar desde la fecha de entrega para devolver el producto.Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto WWW.WCCSOLAR.NET dentro del plazo indicado a través de email o teléfono, y se le dará el procedimiento a seguir para realizar la devolución.Tras la recepción del producto, en perfecto estado, le será reintegrado el importe de su compra, menos los gastos de envío pagados en el momento en que por WccSolar, mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos diga.

Cualquier devolución sin comunicación previa será rechazado por WWW.WCCSOLAR.NET para hacer posible aceptar la devolución tanto el producto y su envase debe estar en perfectas condiciones, sin rejas ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.El cliente deberá realizar un correcto embalaje que garantiza el transporte sin daños.Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que le fue enviada, su importe será reintegrado mediante transferencia bancaria.

1.-apoyó las causas para la devolución de productos:

• Que el artículo entregado no se corresponde con el pedido realizado.

• Si por alguna razón el tiempo de entrega es superior a la establecida para su pedido, nos pondremos en contacto con usted por decir la fecha aproximada de envío.Sin embargo, si el retraso es que el orden No es útil, se recomienda que usted no acepte el paquete.Esto le ahorrará los gastos de devolución.

Se encontró que el envío se realiza en una dirección equivocada.Sólo en este caso, la devolución podrá realizarse sobre la base del debido contribuciones.

2.-estado de los elementos, de modo que su devolución sea aceptada:

• Para la devolución de un pedido para ser aceptado, es imperativo que el fin de ser sellados, en su embalaje original y en perfecto estado.

3.-procedimiento establecido para la devolución de los productos:

• En el caso de que el producto debe ser devuelto, usted debe ponerse en contacto WWW.WCCSOLAR.NET por correo electrónico a la dirección de servicio.wccsolar.Es, o llamando al teléfono 854 556 349, indicando el número de pedido y la causa de la devolución.

  • Nombre De La Marca: NINGUNO