Para Samsung Galaxy M31S Caso de que la Madre y la hija Clara de Silicona Caso en la Galaxia de M31S 6.5 pulgadas a prueba de golpes Funda coque ise parachoques

Para Samsung Galaxy M31S Caso de que la Madre y la hija Clara de Silicona Caso en la Galaxia de M31S 6.5 pulgadas a prueba de golpes Funda coque ise parachoques

€3.00 €1.53
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: anillo de cobre de la terapia, tenis de plataforma alta, inyector wv touareg, retro collar de mango, real abrigo de piel de punto, romano cortinas azul, pijamas de ciervo nyinga, la plata de la policía de perlas, usb superhéroes 3 0.

Te ofrecemos varias cajas del teléfono celular de Samsung y Huawei,el Honor,xiaomi,google,Oppo,Vivo.Si usted no encuentra el modelo adecuado en nuestra opción, póngase en contacto con nosotros

Características:

1. Material : Suave TPU

2. Se adapta perfectamente a la forma.

3. 100% Nuevo y de Alta Calidad Suave de TPU de Silicona de los Casos.

4. Diseño de moda,fácil de poner y quitar.

5. Anti-polvo, Anti-impacto, Choque de absorción.

6. Proteja su teléfono de polvo, huellas dactilares,abolladuras ,arañazos y golpes.

7. Ultra Delgado y Suave de TPU Diseño de Estilo de la Cubierta de la caja Protectora Shell de Pieles.

8. Ligero,cómodo,de diseño especial,de fácil acceso a todos los botones,controles y puertos.

Compatible con:

De silicona Caso de la Cubierta Para Samsung Galaxy M31S

El paquete incluye :

1 x Teléfono de la Cubierta del Caso Para Samsung

Acerca De Los Productos

1.El Color puede ser un poco diferente de lo que se ve en el sitio web .Eso es porque las diferentes pantallas que se muestran de forma diferente, creo que muchos de ustedes ya lo sabía.

2.Los nuevos productos tienen algún olor ,algunos de ustedes pueden pensar que es desagradable ,normalmente los olores dispear después de una o dos semanas . 3.Material del producto es suave TPU Sillicone.la tinta es importado desde el Sur de Krea.elegimos todo de buena calidad material environmently amable.

Acerca De La Logística

1. Los pedidos serán procesados a tiempo después de la verificación de pagos,normalmente dentro de las 24 horas ,excepto los fines de semana y días festivos.

2. Por favor, comprueba que tu dirección con cuidado,asegúrese de que la dirección es correcta ,de modo que usted pueda recibir el paquete .Esto es muy importante ,así que amigo , no olvides que antes de pagar !

3. si elige" China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus ",entonces usted tiene que saber que no va a proporcionar información de seguimiento ,y el tiempo de la entrega es más largo que otro método de envío .si elegidas ,entonces usted aceptó el no seguimiento de la información de servicio .pero no te preocupes demasiado ,es barato y fiable .

4. Si usted no recibe su paquete a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a comprobar y ampliar el tiempo de protección para usted o volver a enviar o reembolso ,cada solución va a estar bien.

En Los Comentarios

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, por Favor, dedique unos minutos a que nos escriban un positivo de 5 estrellas comentarios ,gracias de antemano por su apoyo .

2. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo o abrir disputa.Estamos tan dispuestos y haremos nuestro mejor para ayudarle a resolver cualquier problema,somos serios vendedor, por favor, confíen en nosotros .

  • Compatible Con Samsung Modelo: Galaxy M31s
  • Características: tpu,claro,para Samsung Galaxy M31S
  • Tipo de: Equipado Caso
  • La función: Anti-knock
  • Tamaño: 6.5
  • Diseño: de dibujos animados
  • Marca Compatible: Samsung